Elecciones 2019

Los diez principales conceptos de Irizar en La Ocho

La concejala lanzó anoche en el Salón Metropolitano su precandidatura para la intendencia de Rosario.

Martes 26 de Febrero de 2019

La concejala Verónica Irizar lanzó anoche su precandidatura a la intendencia de Rosario, en un acto en el que estuvo acompañada por quienes encabezan las listas de las distintas categorías por el Frente Progresista.
"Estamos orgullosos de Rosario y no vamos a dejarla caer en la grieta", dijo Irizar en el acto, ante una multitud que copó el Salón Metropolitano.
Esta mañana la edila rosarina estuvo en el programa "Zysman 830" de La Ocho y dio detalles de su proyecto en caso de llegar a la Intendencia. A continuación, los diez principales conceptos de la entrevista:
Embed
>> "Esta es una elección clave, lo que está en juego es lo que hemos construido a lo largo de muchos años en la ciudad. Pero con el desafío de tomar esto como la base de lo nuevo".
>> "El Frente Progresista ha construido una gran ciudad, donde la primera etapa es un proyecto cumplido, aquello que soñaron esos jóvenes militantes como Hermes Binner, Miguel Lifschitz, Mónica Fein".
>> "Nos toca el desafío de dar un gran salto nuevamente. Sobre esa base de todo lo bueno que se ha hecho, profundizarlo, sostenerlo y pensar una nueva Rosario. Que siga siendo inclusiva y marque el rumbo a las gestiones locales".
>> "Planteamos tres ejes. El primero tiene que ver con hacer un Estado más inteligente, más cercano y abierto. Tenemos que generar una gran plataforma digital donde el vecino se relacione con el Estado".
>> "Otro eje es pensar la ciudad en 24 horas. No sólo con discutir la nocturnidad, sino pensar una ciudad que tenga garantizado el cuidado de los vecinos las 24 horas".
>> "Tenemos que repensar las tareas de control municipales. Esas áreas tienen que ir en sintonía con lo que la gente nos está pidiendo".
>> "Como intendenta quiero tener un rol distinto en términos de las fuerzas de seguridad que trabajan en la ciudad".
>> "Hemos desarticulado este año todas las bandas que operaban en la ciudad".
>> "Estoy convencida que Rosario tiene un potencial enorme para crecer. Más allá de la macroeconomía y de las dificultades que vemos".
>> "El crecimiento tiene que venir de la mano de generar empleo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});