Atentado a la Amia

Los diez conceptos más fuertes que dejó Cristina sobre su procesamiento

La expresidenta cargó contra el presidente y el juez federal Bonadio por el procesamiento.

Jueves 07 de Diciembre de 2017

La expresidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner cargó contra el presidente Mauricio Macri y el juez federal Claudio Bonadio por el procesamiento y pedido de desafuero, en el marco de la causa que la investiga por encubrimiento del atentado a la Amia.
Estos son los cinco conceptos más fuertes que dejó la conferencia de prensa realizada esta tarde por actual legisladora de Unidad Ciudadana.
1.- "Macri es el jefe de la orquesta y Bonadio, en este caso, el ejecutor de la partitura judicial para perseguir a los que piensan distinto al gobierno de turno".
2.- "El cronograma judicial y mediático, apoyado por el trollcenter del gobierno, que pagamos, no es inocente. Es planificado y obsceno".
Embed

3.- "Es una causa inventada sobre hechos que no existieron; no hubo delito".
4.- "Esto (las causas judiciales) es una gran cortina de humo que pretende cuatro acciones: intimidar, asustar a la población, a la dirigencia política y sindical con el Poder Judicial".
5.- "No quieren que nuestra voz esté en el Senado. Vamos a defender, en todas partes, a los millones de argentinos que están siendo castigados por un ajuste económico".
Embed

6.- "Todo esto es un despropósito y un exceso. Violan el estado de Derecho y buscan provocar un daño personal y político a los opositores".
7.- "Quiero decirle al Gobierno y a Macri, que la campaña electoral terminó en octubre. Aunque algunos no se hayan dado cuenta..."
8.- "El Gobierno manipula la Justicia y a los jueces que los aplauden y los medios oficiales como instrumentos de persecución política sin precedentes en democracia".
Embed

9.- "La única traición es no respetar la Constitución y no es ese nuestro lugar".
10.- "Ningún legislador de nuestro sector tuvo que verse obligado a votar una norma que quitaba derecho".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});