Mauricio Macri

"Los cómplices de la década pasada van a terminar como los narcos, presos", advirtió Macri

El presidente Mauricio Macri advirtió ayer que "van a terminar todos presos" aquellos que fueron "cómplices" de la supuesta corrupción en el gobierno anterior y quienes creen que "se puede ser socio del narcotráfico".

Miércoles 18 de Octubre de 2017

El presidente Mauricio Macri advirtió ayer que "van a terminar todos presos" aquellos que fueron "cómplices" de la supuesta corrupción en el gobierno anterior y quienes creen que "se puede ser socio del narcotráfico".

"Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, ojo con los que creen que desde la política, desde la Justicia, desde el empresariado, desde el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico: van a terminar como los narcos, todos presos, todos presos", alertó.

En el microestadio del club Ferro Carril Oeste, durante el acto de cierre de Vamos Juntos, el espacio que lidera la candidata a diputada Elisa Carrió en la ciudad de Buenos Aires, Macri sostuvo que "el entusiasmo crece y crece" por votar a Cambiemos y que "la confianza se está desparramando en todo el país".

Asimismo, el jefe del Estado sostuvo que "no" cree "en los superhéroes, ni en liderazgos mesiánicos" y recordó que "los primeros" en confiar en su espacio político "fueron hace más de una década los vecinos de Buenos Aires", cuando el PRO se impuso en el distrito.

"Volvemos acá para reafirmar que el entusiasmo crece y crece y ahora en todo el país, y es maravilloso porque empezó acá, hace más de una década, y los primeros fueron los vecinos de Buenos Aires, quienes creyeron que con alegría, trabajo, amor, esfuerzo, las cosas se podían cambiar", señaló.

Al respecto, apuntó que "ese sentimiento, esa confianza, esa esperanza, se está desparramando por todo el país, crece día tras día" y que eso lo palpa cuando camina "todas las semanas este enorme país, hasta los rincones más pequeños".

Macri afirmó que "se necesita de una Argentina donde ganen aquellos que trabajan, que se esfuerzan, que respetan a sus vecinos, que son buena gente, que creen en el valor de la familia; esos son los que tienen que ganar en el país".

El mandatario aseguró que "este es sólo el principio de un largo camino, por el que cada día vamos a estar un poco mejor; un camino que nos desafía a tener coraje, a no tener miedo, porque nosotros somos mayoría, los que decimos basta a las mafias, basta a la corrupción, basta a la extorsión, basta a la prepotencia; vamos con el trabajo y con el diálogo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario