Política

Los cinco candidatos a intendente debatirán hoy de cara a las elecciones del 14 de junio

Será hoy, entre las 20 y las 22, y podrá verse en vivo y simultáneo por los canales 3 y 5; a la vez que se difundirá por La Ocho, Radio Dos y LT3. También será reflejado por la edición online de La Capital.

Domingo 31 de Mayo de 2015

Los candidatos a intendente de Rosario debatirán hoy de cara a las elecciones generales del 14 de junio.

En un acuerdo que no registra antecedentes, dos canales de televisión, tres radios y LaCapital organizaron sendos debates para los próximos dos domingos con los candidatos a intendente de Rosario y gobernador santafesino.

Promete ser un encuentro poco habitual que en la recta final para los comicios, los cinco postulantes de las dos principales categorías se encuentren en un estudio para exponer proyectos y cruzar ideas. Será ante periodistas de los principales grupos de medios de la ciudad y la provincia, que actuarán en carácter de moderadores.

El primer debate será hoy, entre las 20 y las 22, y podrá verse en vivo y simultáneo por los canales 3 y 5; a la vez que se difundirá por La Ocho, Radio Dos y LT3, y será reflejado por la edición online de La Capital, que lo reproducirá al día siguiente en la edición en papel de este diario.

Participarán los candidatos a intendente Mónica Fein (Frente Progresista), Anita Martínez (PRO), Roberto Sukerman (Frente Justicialista), Alejandro Grandinetti (Frente Renovador) y Edmundo "Muni" Finkelstein (Frente de Izquierda), quienes expondrán proyectos y discutirán el modelo de ciudad que quieren.

El domingo 7 de junio se replicará el encuentro con los candidatos a gobernador Miguel Lifschitz (Frente Progresista), Miguel Torres del Sel (Unión PRO), Omar Perotti (Frente Justicialista Para la Victoria), Oscar "Cachi" Martínez (Frente Renovador) y Octavio Crivaro (Frente de Izquierda). También podrá seguirse por los dos canales de Rosario (más el 13 de Santa Fe), las tres radios y La Capital.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS