Política

Los candidatos a la Gobernación de Santa Fe aceptaron participar del debate radial y televisivo

Antonio Bonfatti, Agustín Rossi y Miguel del Sel se verán las caras una semana antes de los comicios del domingo 24, de acuerdo a una propuesta de La Ocho, el diario La Capital y Canal 5. El evento también llegará a la ciudad de Santa Fe ya que retransmitirán Canal 13 y Radio La Red.

Miércoles 29 de Junio de 2011

Los candidatos a gobernador Antonio Bonfatti, Agustín Rossi y Miguel Del Sel aceptaron debatir públicamente sus propuestas y plataforma de gobierno el sábado 16, ocho días antes de los comicios. El evento fue organizado por La Ocho junto al diario La Capital y Canal 5 y será transmitido en vivo de 11 a 13. También llegará a la ciudad de Santa Fe ya que retransmitirán Canal 13 y Radio La Red.
 
Unos 10 días atrás, y primero que todos, el candidato justicialista Rossi había planteado la necesidad del debate y lanzado el desafío. El socialista Antonio Bonfatti lo siguió en el razonamiento y adelantó que como varios medios de Buenos Aires habían hecho llegar su propuesta lo indicado era cumplirla pero en la provincia de Santa Fe. Desde el comando de Del Sel hubo silencio pero luego de analizar la invitación de La Ocho, La Capital y Canal 5, ayer desde Estados Unidos el postulante de Unión PRO Federal no tener "ningún problema".
 
En el medio había pasado la invitación del Rectorado de la Universidad Nacional de Rosario ofrenciendo su logística e instalaciones.
 
Los periodistas y conductores Ariel Bulzicco, Cristian Lavallén, Alejandro Grandinetti, Leo Ricciardino, Susana Rueda, José Maggi y Guillermo Sysman serán los moderadores y harán las preguntas.
 
En la ocasión los candidatos dispondrán de unos minutos para exponer sobre distintos temas: seguridad, educación, justicia, obra pública y relación con la Nación, entre otros. Luego harán las consultas los periodistas del panel.
 
El sábado venidero, como ya está anunciado, debatirán públicamente los candidatos a intendentes de la ciudad Mónica Fein, Héctor Cavallero y Ricardo Schliepper. Además de la transmisión del canal 5 y La Ocho, LaCapital.com.ar irá dando las alternativas y en la edición papel del día siguiente estará toda la cobertura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario