Política

Lombardi comparó la fórmula Alberto-Cristina con la de Cámpora-Perón

El titular del Sistemas Federal de Medios dijo que "cada vez que se bifurca el poder real del institucional,la República se debilita".

Sábado 18 de Mayo de 2019

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó hoy que “'Cámpora al Gobierno, Perón al poder' terminó en Isabel, Videla y la catástrofe”, tras conocerse la noticia de que Cristina Fernández de Kirchner será la candidata a vicepresidenta en una fórmula con el dirigente Alberto Fernández como postulante a presidente.

“En unas elecciones cada cual puede proponer su fórmula y es su derecho. Pero en Argentina cada vez que se bifurca el poder real del poder institucional la República se debilita. ”Cámpora al Gobierno, Perón al poder“ terminó en Isabel, Videla y la catástrofe”, escribió Lombardi en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Lombardi se conoció minutos después de que la ex presidenta y senadora de Unidad Ciudadana anunciara -en un video también difundido por las redes sociales- que se presentará en las elecciones primarias de agosto acompañando a Fernández como vicepresidenta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});