POLITICA

Locomotora Oliveras se subió al ring de la política y peleará por ser diputada nacional

La ex boxeadora fue seducida para sumarse a la política y será precandidata a diputada nacional por el partido Somos Vida Santa Fe

Martes 29 de Junio de 2021

El partido Somos Vida Santa Fe hizo la presentación formal de Betina Florito como precandidata a senadora nacional y de la reconocida boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras al cargo de diputada nacional para las próximas primarias del 12 de septiembre. Y así otra figura reconocida en los medios, en este caso deportista, se suma a la política como ya lo hicieron actrices y periodistas.

“Todos somos parte. Felices de contarles que junto a la gran Alejandra Locomotora Oliveras seremos precandidatas a diputada y senadora nacional. Un paso más para este gran equipo”, escribió la diputada Florito en su cuenta de Twitter.

Locomotora, que fue pentacampeona mundial de boxeo, nació en Jujuy, se crío en Río Cuarto (Córdoba) y en su juventud llegó a Santo Tomé –Santa Fe–, donde actualmente reside. En la ciudad está al frente de un gimnasio que entrena a jóvenes mujeres boxeadoras y también destina parte de su tiempo a tareas sociales.

Los políticos de trayectoria cada vez tienen menos aceptación en la gente y más allá de que muchas veces se recurrió a nombres reconocidos y que no hacía falta recurrir a "google" para saber de quién se trataba, hoy los partidos convocan a actores, periodistas, modelos y deportistas, como en este caso Oliveras.

https://twitter.com/betinaflorito/status/1409625464487006212

Muchas veces se vota por ser "conocido", aunque lo ideal es tener conocimiento para conducir los destinos de un país, una provincia o una ciudad. No solo con tener una cara reconocida se logra eso, sino actuando y tomando decisiones con seguridad y sabiendo lo que se está haciendo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario