Política

"Lo que yo percibo en la provincia es que muchas cosas que anunció el gobernador no se ven"

Lo dijo el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Luis Rubeo, que además sostuvo que "el gobierno reaccionó tarde", y que debió separar "a los funcionarios" involucrados ni bien se supo que hubo irregularidades

Viernes 01 de Mayo de 2015

"Yo creo que el gobierno reaccionó tarde, esto que dijo hoy lo tendría que haber dicho a las 24 horas de conocidas las irregularidades, haber separado a los funcionarios hasta que se aclarasen las irregularidades manifiestas que hubo y hacer esta convoca en lo inmediato", sentenció Luis Rubeo, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, respecto de la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura por parte del gobernador Antonio Bonfatti. 
 
"Me parece correcto que se garantice la transparencia para que aquellos que tengan la posibilidad de gobernar, no solo tengan legalidad sino también legitimidad y que se sepa que efectivamente los que vayan a gobernar sean los que votó la gente", argumentó Rubeo, quien, no obstante, reiteró que desde su punto de vista "es una reacción tardía". 
 
El titular de la Cámara baja sentenció también, respecto del discurso de Bonfatti, que "el gobernador volvió a usar argumentos que ya empleó en otros mensajes. Entiendo que es un reconto final y por lo tanto puede haber alguna repetitividad en las acciones de gobierno". Y ensaguida enfatizó: "Yo creo que hay un gobierno que tiene una idea y un relato oficial y una opinión pública que se va expresar el próximo 14 de junio". 
 
Por último, Rubeo dejó una sentencia respecto de lo que considera se observa en Santa Fe: "Lo que yo percibo en la provincia es que muchas de las cosas que anunció el gobernador no se ven".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS