POLITICA

Llevó al socialismo hasta los más altos lugares del país

Es un día triste para los socialistas, para los santafesinos y fundamentalmente para todos aquellos que fuimos amigos de Hermes.

Sábado 27 de Junio de 2020

Es un día triste para los socialistas, para los santafesinos y fundamentalmente para todos aquellos que fuimos amigos de Hermes, como en mi caso, compañeros de ruta, compañeros de la política durante tantos años.

Se fue un gran dirigente, un gran líder que marcó una época del socialismo, que llevó al socialismo hasta los más altos lugares, como fue la Intendencia de Rosario primero, la Gobernación de Santa Fe más tarde y después al escenario nacional con una candidatura a presidente que permitió ubicarse como unos de los líderes mas importante del país.

Reconocido internacionalmente, con un liderazgo muy especial, firme y claro. No era una persona de muchas palabras, pero era de convicciones claras, siempre con objetivos precisos, con una voluntad inquebrantable y con un liderazgo democrático, de consulta, de diálogo permanente, pero que sabía tomar decisiones y enfrentar dificultades, resolver problemas.

Era un hombre de gestión, pero un hombre de ideas. Deja una huella extraordinaria, imborrable para todos nosotros que compartimos la vida política con él.

Pero también deja un legado extraordinario para los jóvenes, para las nuevas generaciones de militantes socialistas y también de hombres y mujeres de la política argentina. Su ejemplo ético, de transparencia y de ideales para enfrentar la realidad y transformarla, quedará como enseñanza para las nuevas generaciones.

Deja una huella imborrable, obras que serán un legado para muchas generaciones de rosarinos y santafesinos, un modelo de salud pública que hoy es reconocido a nivel nacional e internacional, y sobre todo llevó al socialismo a lo más alto que se pudiera imaginar.

Le damos un adiós, un hasta siempre, un fuerte abrazo al querido amigo Hermes Binner

obras. En sus gestiones como intendente y gobernador Binner construyó dispositivos claves en el área de salud.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario