Política

"Llevamos dos meses y estamos casi igual o más atrás", aseguró Berni

El secretario de Seguridad cuestionó el rumbo de la investigación por la muerte del fiscal y sostuvo que "los argentinos estamos esperando saber qué fue lo que pasó".

Miércoles 18 de Marzo de 2015

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, cuestionó hoy el rumbo de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, porque ya pasaron “dos meses” del hecho y se está “casi igual o más atrás”.

“La verdad que los argentinos estamos esperando saber qué fue lo que pasó, saber la verdad”, señaló el funcionario, quien consideró que “no se avanza en la investigación”.

Berni remarcó: “Llevamos dos meses y estamos casi igual o más atrás de cuando empezamos”.

Para el secretario, en la causa de la muerte de Nisman ocurrida el 18 de enero, se “está tomando un camino casi inesperado”.

“Ahora estamos viendo que Nisman tenía cuenta en el exterior aparentemente compartiendo su titularidad con (Diego) Lagomarsino. No se avanza en la investigación”, sostuvo.

El secretario de Seguridad dijo. "Esperábamos tener una respuesta rápida y no es lo que está sucediendo”, e indicó: “La sociedad tenía un concepto de Nisman que no es el que está apareciendo en este momento, quiero creer que todo esto no es verdad”.

Respecto a su declaración que hizo ante la fiscal Viviana Fein, subrayó que fue “citado en calidad de testigo” y “en ningún momento” se puso “en duda” su participación cuando se hizo el operativo en el edificio Le Parc, del barrio de Puerto Madero, cuando apareció muerto Nisman de un disparo en la cabeza. "Se hablaba que me había llevado cosas, valijas... Ni la fiscal, la querella y la defensa se atrevieron a preguntarme semejante estupidez por una cuestión lógica, porque sabían que eso era imposible", recalcó Berni.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS