Lilita Carrió denunció un pacto secreto entre la presidenta y la Corte Suprema
Dijo que el kirchnerismo "le da el manejo del dinero" y se preguntó si a cambio el gobierno recibiría "un fallo favorable en la ley de medios" o acaso "rechazar todos los juicios por el cepo cambiario".

Martes 23 de Abril de 2013

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió denunció "un pacto" entre la presidenta Cristina Fernández y el titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti, que derivó en las modificaciones a los proyectos de reforma judicial.

Aseguró que una aprobación de la iniciativa sería "entrar a la dictadura constitucional".

Carrió denunció "un pacto entre el presidente de la Corte y la presidenta de la Argentina", y sostuvo que el kirchnerismo "le da el manejo del dinero, presupuesto y personal" a la Corte Suprema, "aun mas allá de lo que dice la Constitución".

La legisladora se preguntó si a cambio de las modificiaciones en los proyectos de reforma, la Corte debería "devolver el favor" al gobierno, por ejemplo a través de "un fallo favorable en la ley de medios" o acaso "rechazar todos los juicios por el cepo cambiario", indicó.

Carrió habló de un "acuerdo entre la corporación judicial y la corporación política", y aludió al kirchnerismo como "los revolucionarios pactaron con la corporación".