Política

Lifschitz y Del Sel cruzaron opiniones sobre las elecciones anoche en televisión

El candidato del PRO dijo que está "lleno de dudas" y denunció encontraron urnas rotas. Mientras que el representante del Frente Progresista defendió la "transparencia" del proceso electoral.

Miércoles 17 de Junio de 2015

Los candidatos a gobernador del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, y del PRO, Miguel del Sel, se cruzaron anoche en un programa de televisión en el canal porteño TN, donde ambos fueron invitados a hablar de la pareja elección en Santa Fe, y las denuncias de irregularidades en el proceso electoral.

"Creo que hay que contar voto a voto. Para mí, la decisión de la Justicia no es una buena noticia, pero habrá que acatarla. Hay muchos votos sin cargar", se quejó Del Sel, que denunció que además "aparecieron urnas rotas, que luego las volvieron a pegar. Todos queremos que esto se transparente, pero estoy lleno de dudas. Por eso pedimos el voto a voto", insistió.
 
Por su parte, Lifschitz consideró que "el proceso electoral se desarrolló con normalidad", y destacó que "hubo veedores electorales".
 
"No hubo irregularidades ni denuncias durante el proceso electoral, de hecho, a la madrugada se podían ver todos los resultados de las mesas", afirmó Lifschitz aunque admitió que "hay casos excepcionales de errores en la carga de votos".
 
"Hay algunas incongruencias, por eso el escrutinio es provisorio: puede haber inconsistencias, que perjudican a todos los candidatos. Ahora viene el momento de corregirlos", indicó. "Va a haber que esperar el resultado definitivo, fue una elección muy pareja", concluyó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS