Paso 2019

Lifschitz y Bonfatti, festejaron el triunfo del Frente Progresista en la ciudad de Santa Fe

El gobernador de la provincia advirtió que los resultados de las elecciones hay que ponerlos en perspectiva porque estas son primarias y que "mañana empieza otra historia" que le dará un nuevo triunfo al socialismo.

Lunes 29 de Abril de 2019

Tras compartir el búnker del Frente Progresista en Rosario, el gobernador Miguel Lifschitz y el candidato a gobernador Antonio Bonfatti se fueron a la capital provincial para festejar la victoria del candidato frentista a intendente de Santa Fe, Raúl Emilio Jatón, que fue el más votado en su categoría.
"No hubo denuncias ni impugnaciones, ni ninguna situación irregular, más allá de las demoras en la apertura de las mesas", destacó Lifschitz y advirtio que la demora en la carga de datos -una de las críticas más duras de la oposición- se debe a la "cantidad de candidaturas" que había en las diferentes categorías.
No obstante, el gobernador les transmitió a "todos los candidatos la total tranquilidad de que el proceso se desarrolla con absoluta normalidad y que en un rato más van a ir teniendo resultados definitivos en cada una de las localidades y departamentos de la provincia".
También aclaró que el escrutinio "está verificado y controlado por organizaciones no gubernamentales y también por organismos internacionales".
Lifschitz se mostró eufórico cuando resaltó que "a nivel provincial, en la categoría a gobernador con total claridad el candidato más votado fue Antonio Bonfatti"
En otro tramo de su discurso, advirtió que "esto es simplemente una primaria, aquí no termina nada, esto recién empieza, esto ha quedado claro a partir de esta noche. A partir de mañana es otra historia, empieza otra campaña, mañana el Frente Progresista empieza a construir un nuevo triunfo en la provincia de Santa Fe".
Bonfatti aseguró que "los santafesinos saben que las cosas nunca nos han sido fáciles, pero vamos a volver a vencer, porque tenemos propuestas, propuestas para generar trabajo, desarrollo y para que la provincia se siga transformando, para seguir dándole esperanza a nuestros jóvenes, a nuestras familias y a todos aquellos que están deseando una Santa fe que siga creciendo".
"Por eso, mañana con el corazón y el pulmón a caminar la calle para que el 16 de junio estemos festejando", aseguró el titular de la Cámara baja santafesina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});