Política

Lifschitz volvió a la carga con la necesidad de la reforma constitucional

El gobernador aprovechó el inició de sesiones del Congreso de la Nación para reiterar su propuesta.

Jueves 01 de Marzo de 2018

La reforma de la Constitución Provincial es una las aspiraciones del gobernador Miguel Lischitz. Lo planteó desde que asumió al frente de la administración santafesina y lo reiteró en el acto que presidió el viernes pasado para relanzar su gestión.
Hoy, en paralelo con el discurso del presidente Mauricio Macri que dio el puntapié inicial a las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, volvió a la carga con la propuesta a través de un posteo en su cuenta oficial de Twitter.
Embed

"Hoy comienzan las sesiones ordinarias en en el Congreso de la Nación y en casi todas las legislaturas provinciales y Concejos Municipales. En Santa Fe hay que esperar al 1 de mayo. Otra razón para reformar la Constitución", publicó Lifschitz.

Lo hizo en sintonía con el planteo que reflotó el tema. "Vivimos tiempos de reformas que son importantes. Ser progresistas es ser reformistas, y de esas reformas dependen la calidad de vida de muchas personas, de hoy y del futuro", dijo en el salón Metropolitano.
En aquella ocasión dijo que, si la traba para que salga el proyecto era la posibilidad de su reelección, con poner una cláusula que lo impida se resolvía la cuestión, y enfatizó: "Tenemos que lograr una reforma que nos permita dejarles a los santafesinos una Constitución del futuro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario