Política

Lifschitz quiere saber quién está detrás del espionaje

El gobernador pedirá que avancen las investigaciones sobre las tareas de espionaje que supuestamente realizó D'Alessio.

Jueves 30 de Mayo de 2019

El gobernador Miguel Lifschitz aseguró ayer que pedirá que avancen las investigaciones sobre las tareas de espionaje contra su persona que supuestamente realizó el falso abogado Marcelo D’Alessio y “quiénes estuvieron detrás”.

“El juez (Ramos Padilla) dejó en claro que la causa no tiene que ver con Los Monos o los cuadernos (de las coimas) sino con desentrañar las implicancias de estas organizaciones. Ojalá pueda avanzar la investigación hasta las últimas consecuencias para saber quiénes estuvieron detrás de las acciones de este personaje (por D’Alessio)”, aseguró Lifschitz, en declaraciones a Radio Dos.

Dentro de los documentos probatorios que constan en el expediente que maneja Ramos Padilla se encuentra una carpeta rotulada por D’Alessio como “Narcotráfico Rosario”, allí se hallaron videos y chats donde el falso abogado da cuenta de entrevistas con líderes de Los Monos. Además, grabó con una cámara oculta a Lorena Verdún, viuda de Claudio “Pájaro” Cantero, donde el falso abogado habría buscado que los integrantes de la pandilla comprometiesen a funcionarios del socialismo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario