Política

Lifschitz: "Puse el alma y la vida en los 8 años de gestión como intendente"

En el programa En Profundidad de Cablehogar, el senador electo habló también de construir un Partido Socialista que esté "a la altura de las expectivas para las elecciones de octubre". Por otra parte, Oscar Martínez, candidato a diputado por el justicialismo, apuesta "a la dirigencia del interior. El justicialismo visualiza a dirigentes de fustes en la provincia".

Martes 06 de Septiembre de 2011

“Puse el alma y la vida en la gestión, con aciertos y con errores. Hubo cosas que salieron muy bien y otras quizás no tanto. Pero el saldo es favorable y está en el reconocimiento de la gente de la ciudad”, dijo Miguel Lifschitz en el programa En Profundidad de Cablehogar. El intendente y senador departamental electo hizo un balance de los ocho años de gestión y de la actividad que encarará a partir de diciembre cuando asuma en la Legislatura provincial.

“Fueron ocho años muy intensos y vertiginosos. El posicionamiento de Rosario a nivel nacional e internacional fue muy importante. Donde uno vaya se habla bien de la ciudad. Es un mérito en parte de la gestión municipal. Por otro lado, en la Legislatura es un desafío de seguir cumpliendo con las expectativa de la gente que me ha votado en Rosario y en las ciudades vecinas. La tarea será demostrar desde un lugar legislativo, que por allí se subestima, que también se puede jugar un rol importante”, afirmó Lifschitz.
El intendente también dijo que se presenta “el desafío de construir un gran Partido Socialista que esté a la altura de las expectativas que se generará a partir de octubre”.

Otro político que pasó por el programa En Profundidad fue Oscar Cachi Martínez, candidato a diputado nacional por el peronismo. "Todos estamos muy abocados para la elección nacional para acompañar a la presidenta. En este aspecto hay un compromiso de todos los dirigentes del justicialismo. No es casual que la lista (de diputados) esté integrada por gente del interior. Perotti , de Rafaela; Saccone, que es de Casilda. El justicialismo empieza a visualizar a dirigentes de fustes en la interior de la provincia. Como el caso del intendente friere de Venado Tuerto, o el intendente Granadero Baigorria. Muchos dirigentes van a ser protagonistas de un peronismo renovado e involucrado en el proyecto nacional”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario