Política

Lifschitz pronosticó un "triunfo cómodo y contundente de Mónica Fein"

El intendente rosarino dijo que encontraron a una candidata que se instaló rápidamente en la opinión pública y con una intención de voto muy alta. También le respondió a Boasso al sostener que "ha sido una campaña muy limpia con respecto a otras".

Miércoles 18 de Mayo de 2011

El mandatario rosarino y precandidato a senador provincial, Miguel Lifschitz, pronostica un triunfo cómodo y contundente de Mónica Fein, precandidata a intendente de la ciudad por el Frente Progresista.

En diálogo con LaCapital.com.ar, el jefe del municipio fue consultado para saber cuáles eran sus expectativas de cara a las elecciones primarias, a lo que respondió: "Estoy muy conforme y tranquilo porque hemos logrado encontrar a una candidata que se ha instalado rápidamente en la opinión pública y con una intención de voto muy alta que nos permite pronosticar un triunfo cómodo y contundente".

A la hora de saber si Fein representaba parte de la continuidad de su proyecto en la gestión local, Lifschitz dijo: "No es mi proyecto, hay un proyecto del socialismo en Rosario que se ha ido renovando y que fue adquiriendo nuevos impulsos en cada una de las etapas dentro de un proceso colectivo".

En tanto, rechazó los dichos del precandidato radical Jorge Boasso, quien acusó al socialismo esta mañana de "violar códigos personales para generar chicanas falsas".

"La verdad es que nos hemos cuidado mucho de hablar de opositores, ha sido una campaña muy limpia con respecto a otras. Ninguno de nuestros integrantes de lista se encargó de difamar a un adversario", aseveró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario