Política

Lifschitz prometió un gobierno "distinto" al de Bonfatti pero "con el mismo pensamiento"

El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, dijo que de la misma manera que lo hizo cuando fue intendente, su gobernación ofrecerá un "cambio positivo y seguro".

Martes 26 de Mayo de 2015

De cara a las elecciones generales en la provincia del 14 de junio, el candidato a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, dijo que su espacio es "el que ofrece el cambio más positivo, seguro y hacia adelante".
 
"La ciudad ha sido un buen ejemplo de transformación permanente de una gestión a otra, y lo mismo en Santa Fe", señaló esta mañana el ex intendente de Rosario. Contrapuso esta mirada a aquellos cambios de gestión "donde las cosas que funcionan bien dejan de hacerlo y los problemas que se querían resolver no se resuelven".
 
"Me parece —continuó Lifschitz— que hoy el debate es respecto de qué cambio queremos los santafesinos y rosarinos, nosotros seguimos ofreciendo el cambio más positivo y seguro, más hacia adelante, el que da más garantías de continuidad de muchas cosas positivas que la gente valora como la salud pública, la educación, la descentralización como el presupuesto participativo, el plan estratégico o la cultura en los barrios".
 
En diálogo con LT3, el senador provincial socialista dijo que a lo largo de su carrera ha demostrado que no vende "espejitos de colores", y explicó: "Cuando asumí la intendencia no hice el mismo gobierno que había hecho Binner sino que hice cosas distintas. Y por eso estoy seguro que también voy a hacer cosas distintas en la provincia, manteniendo una misma línea de pensamiento y consolidando las cosas positivas".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS