Política

Lifschitz: "No vaya a ser que mañana vuelvan a la coalición que hoy están abandonando"

El senador provincial por el Frente Cívico, el socialista Miguel Lifschitz, cuestionó y tildó de "oportunista" al edil radical Jorge Boasso, quien presentó el frente Todos por Rosario.

Miércoles 12 de Junio de 2013

El senador provincial por el Frente Cívico, el socialista Miguel Lifschitz, cuestionó al edil Jorge Boasso quien presento el frente Todos por Rosario, en un claro y manifiesto descontento con el Partido Socialista, y lo tildó de oportunista. "Me parece que no se puede estar en un frente cuando nos conviene o si no, me voy por afuera", criticó Lifschitz.

"En ese esquema político de coincidencias lamentablemente, como ha ocurrido en otras oportunidades, grupos pequeños que no representan la voluntad mayoritaria del frente buscan caminos alternativos como la lista Todos por Rosario, que integran el concejal Jorge Boasso y otras personas", disparó el ex intendente de la ciudad durante dos períodos consecutivos.

En esa tónica, Lifschirz consideró: "Me parece que no se puede estar en el frente cuando nos conviene o si no, me voy por afuera, después vuelvo, lo critico, pero si me sirve lo aprovecho. Me parece que es parte de una política pragmática que no sirve para hacer un proyecto político en serio, creíble y a futuro".

En ese sentido dijo que "lo que nos pide la sociedad es que no nos peleemos, que nos unamos y dejemos de lado los vedetismos y trabajemos en proyectos comunes. Esto demuestra que hay algunos que nos sentimos contenidos dentro de un proyecto colectivo en Santa Fe, y otros que, evidentemente, sus proyectos y aspiraciones pasan por otro lugar. Esto no hay que olvidarlo porque no vaya a ser que mañana quieran volver a la coalición política que están abandonando".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario