Política

Lifschitz: "No vale de nada la acción de un gobierno si no tienen continuidad sus políticas"

El gobernador de Santa Fe presidió el acto oficial de la 73° Expo Rural de San Justo y destacó las políticas productivas de su adminsitración. " "El secreto es sostener esto en el tiempo", enfatizó.

Lunes 21 de Agosto de 2017

El gobernador Miguel Lifschitz aprovechó el acto oficial de lanzamiento de la 73° Expo Rural de San Justo para volver a la carga con las consignas de campaña con las que apoyó la candidatura de Luis Contigiani, ministro de la Producción que se postula a diputado nacional y destacó la necesidad de ratificar el proyecto socialista en Santa Fe.
"No vale de nada la voluntad y la acción de un gobierno si no logramos darles continuidad a estas políticas", aseguró Lifschitz en la apertura de la muestra ruralista, y señaló que "el secreto del éxito" de un plan productivo como el que impulsa su gobierno en el sector agropecuarios se basa en "sostnerlo en el tiempo".
"Tener un plan agropecuario, de desarrollo industrial, de agregado de valor y de infraestructura porque es la única manera de sostener la inversión a lo largo del tiempo"
Está claro que entre los desvelos del mandatario provincial se cuenta revertir la magra cosecha electoral que tuvo Contigiani, su delfín en los comicios provinciales, y su preocupación se filtró en su discurso. Y fue así, sin dudas, porque está dispuesto, como lo hizo en la previa de las Paso, en cargarse al hombro la campaña electoral santafesina.
"Tener un plan agropecuario, de desarrollo industrial, de agregado de valor y de infraestructura porque es la única manera de sostener la inversión a lo largo del tiempo y lograr que esa inversión sea efectiva", enfatizó Lifschitz, en un esfuerzo por diferenciarse con las políticas que se impulsan desde el gobierno nacional.
Asimismo, sostuvo que "en las localidades del interior se sostienen las exposiciones rurales y han crecido en estos años. Hoy nos están mostrando las expectativas que hay en el sector respecto del futuro". Se refería a la feria que se desarrolla en un predio de cinco hectáreas ubicada en el kilómetro 565,5 de la ruta nacional 11.
En ese sentido, Lifschitz subrayó que "la provincia de Santa Fe históricamente ha estado un poco adelante del resto", y agregó: "Fue una de las primeras que levantó las banderas del federalismo y encaró un proceso de desarrollo moderno de la agricultura que generó un gran progreso. De allí también viene nuestra matriz emprendedora".
"Esta impronta, que se refleja hoy en estas exposiciones rurales, nos habilita a pensar que tenemos que seguir jugando ese mismo rol en el futuro: la industria, el sector agropecuario y el agregado de valor constituyen la esencia de la matriz productiva de nuestra provincia", continuó el gobernador santafesino.
"Tenemos que animarnos a ir más lejos de lo que lo hemos hecho hasta ahora. Cuenten con el compromiso de nuestro gobierno", concluyó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario