Política

Lifschitz no se tomó vacaciones y se diferenció del presidente Macri

El gobernador de Santa Fe subió a su cuenta de Twitter, un posteo en el que se lo ve trabajando en la su oficina. "Acá no nos tomamos vacaciones, porque creemos en lo que hacemos", escribió.

Lunes 07 de Enero de 2019

El gobernador Miguel Lifschitz realizó una práctica común para muchos, pero que para él es poco habitual. Es que utilizó las redes sociales para mandar un claro mensaje. Publicó en su perfil de Twitter una foto en la que se lo ve en su despacho trabajando, a la que lo acompañó con una frase por demás elocuente: "Primer lunes de 2019! Acá no nos tomamos vacaciones y trabajamos con muchas ganas porque creemos en lo que hacemos".
De esta manera Lifschitz se encargó de marcar diferencias con el presidente Mauricio Macri, quien se encuentra de licencia desde el 22 de diciembre en la Patagonia.
Embed

El gobernador de la provincia, que rechazó de plano sumarse a la alianza de Cambiemos, propuso sobre el cierre de la semana pasada un "armado transversal y plural" para romper la polarización entre el oficialismo y el kirchnerismo, que gobernó el país durante 12 años antes de la llegada de Cambiemos al poder.
En el marco del 30º Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas, expresó que el Partido Socialista (PS) propone "transformar la sociedad", e hizo mención al presente año electoral, en el que el socialismo es una "alternativa de gestión exitosa, y transparente" para el país.
El gobernador ya se había posado en la vereda de enfrente del gobierno la semana pasada cuando señaló que "la educación sí es una prioridad para mí", en momentos en que el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, cerró 14 escuelas nocturnas.
"La educación sí es una prioridad para mí, por eso creamos espacios para que más adultos tengan la oportunidad de terminar la secundaria y seguir creciendo. Argentina necesita más y mejor educación", sentenció.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});