Política

Lifschitz: "Ni la oposición pensaba que el país iba a estar tan mal a esta altura"

El gobernador provincial admitió que existe una "gran fragmentación" en el arco opositor. Por eso llamó a reconstruir un proyecto alternativo "que tenga que ver con el futuro y no con el pasado".

Jueves 18 de Octubre de 2018

El gobernador provincial Miguel Lifschitz admitió hoy que la crisis económica que atraviesa el país no estaba ni en los planes del arco opositor más acérrimo al gobierno nacional. Por eso llamó a reconstruir un proyecto alternativo para "no volver al pasado".
El mandatario santafesino deslizó que prepara un armado nacional progresista para las elecciones del año que viene.
"Ni la oposición más acérrima pensaba que a esta altura íbamos a estar en esta coyuntura tan compleja de la economía con indicadores tan negativos. Es un momento para reflexionar sobre la manera de encontrar caminos institucionales que nos permitan repensar un proyecto de país", afirmó Lifschitz en su visita al Coloquio de Idea, que se desarrolla en Mar del Plata.
En ese sentido, Lifschitz sostuvo que "la política tiene la responsabilidad de plantear metas a los ciudadanos, mostrarles el camino y prenderles la luz en la oscuridad. Cuando eso no pasa, se produce una insatisfacción y preocupación colectiva, que es la que estamos atravesando".
También habló de que "hay una gran fragmentación en la oposición, tanto dentro del peronismo y de quienes no pertenecemos", por eso llamó a "reconstruir un proyecto alternativo que tenga que ver con el futuro y no con el pasado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});