Política

Lifschitz con los ministros de la Corte Suprema

El gobernador Miguel Lifschitz participó ayer de la apertura del año judicial en la provincia, que se realizó en el Palacio de Tribunales, en la ciudad de Santa Fe.

Martes 26 de Marzo de 2019

El gobernador Miguel Lifschitz participó ayer de la apertura del año judicial en la provincia, que se realizó en el Palacio de Tribunales, en la ciudad de Santa Fe. La presencia del mandatario fue valorada por la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, María Angélica Gastaldi, al señalar que otorgó "una significación muy particular" al acto.

Estuvieron presentes además los ministros de la Corte Rafael Gutiérrez, Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Netri y Daniel Erbetta, junto con el procurador General, Jorge Barraguirre.

"Como experiencia de positivas realizaciones del año transcurrido reivindicamos públicamente el compromiso de colaboración de los restantes poderes, tanto el Ejecutivo como el Legislativo, y también en nuestra fructífera relación con los colegios profesionales, lo cual permitió que pudiéramos alcanzar varias mejoras en el servicio de justicia", dijo Gastaldi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});