Política

Lifschitz: "La energía que se gasta en la interna se pierde para el trabajo"

El intendente rosarino pidió que el debate en el socialismo "sea un proceso respetuoso y que no genere brechas ni heridas que no sean luego rápidamente subsanables".

Martes 01 de Febrero de 2011

El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, señaló hoy que la interna socialista está produciendo un desgaste de energía.

“Indudablemente que siempre el esfuerzo y la energía que se gasta en la lucha interna es una energía que se pierde para el trabajo de crecimiento y de desarrollo”, sostuvo el intendente.

Sin embargo, admitió que la interna socialista entre el binnerismo y el sector que responde a al senador Rubén Giustiniani “es parte del mecanismo democrático que tienen los partidos políticos cuando las diferencias no se pueden resolver de otra manera”.

“Lo importante es que sea un proceso respetuoso y que no genere brechas ni heridas que no sean luego rápidamente subsanables”, completó Lifschtiz respecto de la interna por la precandidatura a gobernador del Frente Progresista.

Dentro del socialismo, el actual gobernador propone a su ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti, para sucederlo; mientras que el senador nacional Rubén Giustiniani también aspira a presentarse como candidato del partido de la rosa para ese cargo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario