Pandemia

Lifschitz: harán nuevos estudios médicos para evaluar su salud pulmonar por el Covid

El ex gobernador sigue internado en terapia intensiva. El presidente Alberto Fernández le envió un saludo: "Le mando un abrazo inmenso y ruego por su mejoría", dijo

Viernes 23 de Abril de 2021

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe sigue internado en terapia intensiva, con un cuadro de compromiso pulmonar. Los médicos que lo atienden comunicaron esta tarde que le harán nuevos estudios para evaluar cómo siguen con su tratamiento.

El parte dice, textualmente: "En el día de la fecha, el equipo médico tratante indicó la realización de nuevos estudios, para una reevaluación de las estrategias terapéuticas utilizadas ante el cuadro de compromiso pulmonar que cursa".

Y remata: "Si se definieran modificaciones en los soportes terapéuticos a aplicar, las comunicaremos por este medio".

>> Leer más: Trasladan al ex gobernador Lifschitz a una unidad de cuidados intensivos

Lifschitz permanece en una terapia intensiva desde hace varios días, luego de que su situación de salud se complicara como consecuencia del cuadro de coronavirus que padece.

El mensaje del presidente

Un rato antes de conocerse el informe médico, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, envió un mensaje al ex intendente de Rosario y ex gobernador de Santa Fe a propósito de la situación por la que atraviesa.

Aunque breve, el mensaje fue contundente: “Le mando un abrazo inmenso y ruego por su mejoría”, dijo durante su estadía en la sede local de la Gobernación junto a varios miembros de su gabinete, el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario