Política

Lifschitz encabezó la primera reunión de gabinete con el equipo que lo acompañará

El gobernador electo, que se reunió esta tarde en Santa Fe con sus colaboradores, sentenció que "va a ser un gobierno que de respuestas rápidas a las demandas de la sociedad".

Miércoles 18 de Noviembre de 2015

El gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, mantuvo esta tarde en Santa Fe una reunión con los integrantes del gabinete que lo acompañarán en su gestión de gobierno, la que asumirá el 11 de diciembre próximo.  
 
“Este gobierno va a tener un contacto directo con los trabajadores públicos, con los sectores productivos, con los maestros, con los policías y va a ser un gobierno con mucha presencia, impronta, acción y va a dar respuestas rápidas frente a las demandas de la sociedad”, sostuvo Lifschitz, luego del encuentr con los futuros funcionarios de la provincia. 
 
“Vamos a tener un verano de mucho trabajo con dirigentes que desde el otro día de asumir ya van a estar en funciones teniendo claro cuáles son las prioridades y las tareas que tienen que llevar adelante”, argumentó el ex intendente de Rosario. 
 
Del encuentro participaron el vicegobernador electo, Carlos Fascendini; el futuro ministro de Infraestructura y Transporte, José León Garibay; Maximiliano Pullaro, quien asumirá el Ministerio de Seguridad; Ricardo Silberstein, a cargo de Justicia y Derechos Humanos; Jorge Álvarez, quien será ministro de Desarrollo Social; Jacinto Speranza, que será el titular de la flamante cartera de Medio Ambiente.
 
También estuvieron “Chiqui” González que continuará en Innovación y Cultura; Claudia Balagué que seguirá al frente de Educación; Julio Schneider en Obras Públicas; Julio Genesini, en Trabajo; Gonzalo Saglione, en Economía; Pablo Farías, en Gobierno; Luis Contigiani, en Producción; Miguel González, en Salud; y Eduardo Matozo, en el nuevo Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, además dec Diego Leone, quien estará a cargo de la Secretaria de Hábitat, Pablo Saccone, que continuará como Fiscal de Estado. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS