Política

Lifschitz: "El rosarino define el domingo si el gobernador es Miguel Del Sel o yo"

El candidato a gobernador del Frente Progresista pidió el apoyo de la ciudadanía en las elecciones generales del próximo 14 de junio. Para mejorar la seguridad prometió "al mejor jefe de policía".

Martes 09 de Junio de 2015

El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, adelantó que el domingo "el rosarino definirá si el gobernador seré yo o Del Sel".
 
"Creo que el rosarino define el domingo si el gobernador es Miguel Del o soy yo, por acción u omisión", advirtió Miguel Lifschitz, y agregó: "Apelo y convoco a los rosarinos, les pido ese apoyo. Me han acompañado en otras oportunidades, me han visto trabajar en Rosario, saben de las obras que hicimos, las avenidas, los hospitales, el nuevo Clemente Alvarez, la Maternidad Martin".
 
El dos intendente de la ciudad y actual senador provincial por el Departamento Rosario dijo que "lo mismo que hice en Rosario, pero con más herramientas, quiero hacer en los próximos cuatro años con Mónica Fein en la ciudad".
 
Entrevistado por "En Profundidad" de Canal 4 de Cablehogar, admitió que la gran demanda de la ciudadanía es por mayor seguridad. Y en ese sentido, prometió convocar "al mejor jefe de policía".
 
"Lo voy a someter a la aprobación de la Legislatura, porque necesitamos que no sólo sea bueno y tenga liderazgo sino que tenga espalda política y eso se da con acuerdos, con consensos amplios", añadió.
 
Respecto de las elecciones del domingo dijo que "la sensación" del espacio que integra es que están "ampliando una diferencia que es muy pequeña, pero que va creciendo". Aventuró que dicha diferencia "se va a consolidar esta semana, dándonos un triunfo por tres o cuatro puntos de diferencia", pero que "es una elección pareja y de final abierto".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS