Política

Lifschitz dijo que "más allá de los nombres, lo importante son los proyectos políticos"

El gobernador opinó que la fórmula Fernández-Fernández "no introduce grandes cambios", y aseguró que "lo único nuevo que puede pasar en materia política es que se consolide el tercer espacio en el que trabajamos".

Martes 21 de Mayo de 2019

"Más allá de los nombres, lo importante son los proyectos políticos", opinó el gobernador Miguel Lifschitz sobre la fórmula que el sábado lanzó la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner que la tiene como precandidata a vicepresidenta y postula a Alberto Fernández como presidente por el espacio Unidad Ciudadana.

Lifschitz, que mañana participará de la cumbre convocada por el gobernador Juan Schiaretti, dijo en declaraciones al diario El Litoral que cree que tras la difusión de la fórmula kirchnerista, "no hay grandes cambios, se introduce alguna novedad imprevista, genera alguna sorpresa, mueve un poco el tablero político, pero en el fondo lo importante son los proyectos políticos, más allá de las personas".

"Lo único nuevo que puede pasar en materia política es que se consolide el tercer espacio en el que estamos trabajando"

"Me parece que Fernández - Fernández, cualquiera sea el orden, termina siendo el mismo proyecto político". argumentó.

El gobernador santafesino dijo además que "el gobierno tiene su propio proyecto, más allá de que el candidato sea Macri o algún otro dirigente de Cambiemos, y creo que lo que está pendiente y que es lo único nuevo que puede pasar en materia política en Argentina es que se consolide el tercer espacio en el que estamos trabajando, y en el que seguramente esta semana va a haber algunas novedades importantes", anticipó.

Mañana, Schiaretti encabezará una cumbre en la que estarán presentes los principales referentes de Alternativa Federal y también dirigentes del progresismos como Lifschitz, y del GEN de Margarita Stolbizer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});