Política

Lifschitz dijo que la floja elección del Frente Progresista no se debió sólo a la "polarización"

El gobernador aseguró que no cree que "haya riesgo de gobernabilidad en Rosario porque no se va a modificar el Concejo sustancialmente".

Jueves 17 de Agosto de 2017

El gobernador Miguel Lifschitz realizó una fuerte autocrítica y apuntó contra del seno del socialismo tras la la floja elección del Frente Progresista en las Paso, tanto a nivel local como provincial. Expuso que uno de los motivos porque los cuales se dio ese resultado fue que "no hubo suficiente compromiso de la militancia", y afirmó que no cree que "haya riesgo de gobernabilidad en Rosario".

"Quizás no se trabajó lo suficiente, no hubo el suficiente compromiso de toda la militancia para trabajar la elección, especialmente acá en Rosario. Quizás se confiaron de que era sólo una primaria. Se viene otra elección y la realidad nos muestra que siempre hay diferencias entre las primarias y las generales."

"Acá no hay que echarle toda la culpa a la polarización", manifestó en referencia a la disputa entre planteada a nacional entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

E inmediatamente agregó: Seguramente también hemos cometido errores. Quizás no hubo el suficiente compromiso de toda la militancia para trabajar especialmente en Rosario; quizás nos confiamos en que era solo una primaria en la que no se disputaban grandes cosas".

También sostuvo que desde el oficialismo "confiamos que era una primaria y que no se jugaban grandes cosas".

Por último, aseguró que no cree que "haya riesgo de gobernabilidad en Rosario porque no se va a modificar el Concejo sustancialmente".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario