Política

Lifschitz dijo que el acceso a la información pública permite "un Estado más transparente"

"La transparencia es hoy una de las demandas sociales mas importantes", dijo el gobernador al presentar un proyecto para extender esta herramienta a la administración provincial. 

Lunes 11 de Abril de 2016

El gobernador Miguel Lifschitz presentó hoy el proyecto de ley de acceso a la información pública que será debatido en la Legislatura provincial.
 
En conferencia de prensa en la sede local de Gobernación, el mandatario expresó que "es muy importante que podamos avanzar en proyectos de esta naturaleza, que generan transparencia".
 
En tanto se refirió a sectores políticos como los senadores que presentan oposición a la divulgación de los destinos de los fondos. "Es un proyecto que deberá ser discutido en la Legislatura, todos los sectores podrán expresar su opinión, nosotros estamos proponiendo que se extienda a toda la administración pública", señaló al móvil de La Ocho.
 
"La transparencia es hoy una de las demandas sociales mas importantes. Con esta herramienta, el derecho al acceso de la información pública se garantiza para cualquier ciudadano", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario