Política

Lifschitz definió al PRO de Santa Fe como "una cáscara vacía alrededor de una figura conocida"

El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, criticó al partido que a nivel nacional lidera Mauricio Macri y en la provincia, Miguel del Sel.  

Jueves 11 de Junio de 2015

El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, catalogó al armado del PRO en la provincia como "una cáscara vacía" a diferencia del armado político que gobierna la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Confío en el voto rosarino", señaló el dirigente socialista.

"Acá están las fórmulas del Frente Progresista, el Frente Para la Victoria y después lo otro (por el PRO) que, sin ánimos de ofender a nadie, yo lo graficaría como una cáscara vacía. Porque incluso el PRO en la Ciudad de Buenos Aires mostró capacidad de gestión y políticas que uno puede aplaudir o discutir, pero acá en Santa Fe es otra cosa, es un armado alrededor de una figura muy conocida por su trayectoria artística y poco de sustancia abajo", apuntó el senador provincial en Canal 5.

En ese sentido, Lifschitz dijo que "hay que pensar en el futuro porque cuando uno elige a un candidato no está pensando en los próximos cuatro años, está eligiendo lo que va a pasar a lo mejor en los próximos 30. Hoy estamos pagando las consecuencias de los gobiernos que elegimos en los años 90".

Con respecto a las elecciones del próximo domingo, Lifschitz señaló: "Confío más en el voto de Rosario porque es el que siempre nos ha dado el envión final. Además la ciudad me conoce y necesita alguien que la defienda en el gobierno de Santa Fe porque hemos sufrido durante muchos años la desatención de otros gobiernos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS