Un inesperado cruce en las redes sociales se dio esta noche entre el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz y el concejal del PRO, Carlos Cardozo, sobre la votación de los diputados nacionales del socialismo, quienes votaron a favor del proyecto opositor que impulsó entre otros el Frente Renovador en la Cámara Baja.
"No estoy entendiendo muy bien: ¿por qué si Miguel Lifschitz está en contra del mamarracho de Ganancias sus diputados (PS) lo votaron a favor?", se preguntó el edil del PRO esta mañana.
Unos minutos más tarde y ante una interacción con una usuaria de Twitter, quien hizo mención a la "irresponsabilidad" de los diputados socialistas, a lo que el edil le respondió: "Es la doble moral del Partido Socialista de la Provincia de Santa Fe".
Y cuando parecía que la cosa quedaba ahí, fue el propio gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, quien salió a contestarle y cruzó con todo al concejal. Primero sentenció que "no es un mamarracho" y después señaló que "no son mis diputados", son diputados del PS y aceptamos la diversidad. No hay jefes".