Política

Lifschitz afirma que en Rosario "Binner gana por el 15 por ciento de los votos"

El intendente de la ciudad reveló que los datos recolectados por el socialismo indican un amplio triunfo de Hermes Binner en la ciudad de Rosario. "A nivel provincial la elección es más pareja y nos va a obligar esperar al escrutinio provisorio para determinar quien será el ganador", dijo.

Domingo 23 de Octubre de 2011

El intendente de la ciudad Miguel Lifschitz señaló que el gobernador Hermes Binner ganó por 15 puntos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Rosario.

"Los números indican un triunfo claro en Rosario donde Binner le gana a Cristina por un 15 por ciento", dijo.

"A nivel provincial la elección es muy pareja y nos va a obligar esperar al escrutinio provisorio para determinar quien será el ganador", agregó.

Respecto a los datos de Santa Fe, Lifschitz señaló que "de todas formas esto no tiene incidencia en las elecciones nacionales, es mas que nada una cuestión simbólica".

"Igual es anecdótico porque se trata de un punto más o menos, lo cierto es que en el resto del país Cristina arrasó y en Santa Fe y San Luis las elecciones son muy parejas", analizó.

"Estamos muy conformes, muy contentos ya que arrancamos hace 90 días y después de esta elección Binner es la figura más importante del espectro político".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario