Política

Lewandowski: "La política necesita caras nuevas, pujantes, con empeño y ganas" 

"Hay muchos jóvenes con ganas e ideas nuevas", remarcó el precandidato a senador nacional por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos.

Martes 24 de Agosto de 2021

El precandidato a senador nacional por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, Marcelo Lewandowski, visitó el Departamento San Jerónimo y llevó adelante actividades en Gálvez, Arocena y Coronda. Allí estuvo acompañado por dirigentes locales y por la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Magalí Mastaler. "La política necesita gente joven, con ganas y es algo que veo en todas las localidades de la provincia que visito. Hay muchos jóvenes con ganas e ideas nuevas", remarcó.

En Gálvez estuvieron en la planta industrial de “Pollo de Oro”, empresa dedicada a la producción avícola en todo el proceso, desde la cría hasta la logística y distribución. “Sus productos se venden en todo el país siendo una de las firmas más importantes de la provincia”, dijo Lewandowski. “En cada lugar que recorremos vemos cómo las empresas están incrementando sus producciones y llegando a niveles anteriores a la pandemia, lo que nos da alegría y nos ayuda a ver el futuro con más optimismo”, valoró el actual senador provincial, quien se considera el candidato del consenso entre el gobierno nacional y el gobierno provincial para las Paso 2021.

“Lo mismo pasa con otros rubros donde también vemos una incipiente recuperación como con la metalmecánica, la agroindustria, la industria metalúrgica o las producciones vinculadas al campo”, aseguró. “Necesitamos agregarle valor agregado a la materia prima no solo porque repercute en más mano de obra, sino porque la oferta de alimentos debe ser más amplia para que comer en nuestro país sea más barato”, agregó.

“Debemos darle mucho valor y acompañar a todo lo vinculado a la agroindustria y a los productos de nuestras tierras. Recientemente el gobernador realizó un lanzamiento vinculado a la industria cárnica, con una promoción muy importante y es también un hecho que no solo la línea crediticia vaya a las PyMES sino también a los productores rurales para que puedan tener infraestructura, capacitar a su gente y obtener el apoyo por parte del Estado para incentivar esas producciones”, indicó.

Por otra parte Lewandowski además visitó Arocena y Coronda, junto otro grupo de compañeros y compañeras y el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani. “Hoy estuvimos en el Departamento San Jerónimo, donde próximamente volveremos, y luego seguiremos visitando las distintas localidades de la provincia para charlar con los vecinos y vecinas y con distintos referentes de la comunidad”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario