Elecciones 2017

León propone crear "una policía municipal que atienda los problemas de la inseguridad"

La candidata a concejal por la lista 1Proyecto en Acción Daniela León sigue con su maratónico cierre de campaña, denominado "doce horas en acción".

Miércoles 18 de Octubre de 2017

La candidata a concejal por la lista 1Proyecto en Acción Daniela León sigue con su maratónico cierre de campaña, denominado doce horas en acción, en las que recorre distintos puntos de la ciudad.
La actual presidenta del Concejo estuvo acompañada por los compañeros de fórmula Simón Boffelli, Rodrigo Cerdá, Cecilia Petrocelli, y Gustavo Simonetta, en el marco del cierre de campaña previa a las elecciones del domingo.
León mantuvo un almuerzo con vecinos de barrio La Tablada, en la Biblioteca Raíces y Alas, donde se refirió a la inseguridad, una de las mayores preocupaciones de los vecinos de La Tablada.
"Rosario necesita cambiar. Vamos a crear una policía municipal local que atienda los problemas de inseguridad de la ciudad. Los que gobernaron hasta ahora no demostraron la capacidad para poder hacerlo; la solución no la tienen en Buenos Aires ni gestiones que fracasaron", indicó.
Embed
Minutos más tarde participó de una jornada de educación y prevención de salud bucal para los niños del barrio junto a profesionales de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario.
León comenzó la actividad en el barrio La Cerámica, donde estuvo con un grupo de mujeres emprendedoras pertenecientes al grupo taller "Verde Esperanza" que están interesadas en capacitación en oficios.
Ahora las 12 horas de acción continúan con una recorrida de los candidatos en Teniente Agneta y La Paz en Villa Urquiza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario