La presidenta del Concejo Municipal rosarino, Daniela León, elogió la integración del gabinete que dispuso la intendenta Mónica Fein y adelantó que implementará un salto de calidad en el Concejo llevando adelante un plan de comunicación que incluye la digitalización de los reclamos de vecinos.
“Lo que hizo Fein es mostrar un gabinete con profundo contenido político en el marco del Frente Progresista, le dio espacio a todas las fuerzas. Hace reuniones en los distritos y me consta que está tratando de modificar esas áreas. Este gabinete, por primera vez, es del Frente Progresista. Antes tenían una impronta del Partido Socialista”, expresó León.
La concejala radical dijo que quiere darle “un salto cualitativo al Concejo Municipal en materia de comunicación y gestión. Hay 18 bloques y somos 28 concejales. Nunca se dio en la historia del Concejo, nunca hubo tanta proliferación de bloques, en el período anterior había 11 bloques. Hay que apostar al diálogo y a la rienda corta a la hora de conducirlo”.
Respecto de la modernización de la vía comunicacional, la edila radical adelantó al programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar: “Vamos a crear un área de digitalización de todo el sistema, de manera tal que el vecino pueda iniciar un reclamo por Internet. Hoy el Concejo tiene un solo enclave geográfico, y el vecino tiene posibilidades de hacer reclamos por vía digital. Por eso queremos dar un salto cualitativo en materia de comunicación”.