Elecciones 2017

León aseguró que superarán "holgadamente" los resultados obtenidos en las Paso

La candidata a concejal por la lista 1Proyecto en Acción, Daniela León votó a las 9.30 en la escuela Superior de Comercio Nº 49, de Oroño 690.

Domingo 22 de Octubre de 2017

La canditada a concejal por la lista 1Proyecto en Acción, Daniela León, aseguró que superará "holgadamente" los resultados obtenidos en las Paso, al tiempo que destacó la importancia de que los ciudadanos vayan a votar.
La actual presidente del Concejo Municipal votó a las 9.30 en la escuela Superior de Comercio Nº 49, de Oroño 690 "con la mejor de las expectativas" luego de una "gran campaña" electoral.
"Estoy muy bien y muy tranquila porque en la campaña hicimos un gran esfuerzo y dimos todo", destacó León en La Capital mientras aguarda el cierre de los comicios.
En ese sentido, la candidata de 1Proyecto Santafesino señaló: "Esperemos que vote la mayor cantidad de gente, más allá de las diferencias", porque es importante para valorar el deber cívico y democrático.
"Tenemos la confianza de que superaremos holgadamente la cantidad de votos cosechada en las Paso", concluyó.
Una vez finalizado el comicio, la candidata Daniela León esperará los resultados en el bar Russia, de Ovidio Lagos y Brown.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario