Política

"Le pido a la madre de Martín Báez que le diga a su hijo que se presente como arrepentido"

La diputada Elisa Carrió consideró que a los hijos de Báez y Kirchner hay que darle esa oportunidad, "incluso a Máximo, porque convirtieron a sus hijos en delincuentes”.

Domingo 24 de Abril de 2016

La diputada nacional Elisa Carrió pidió que los hijos del empresario Lázaro Báez y de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández “declaren como arrepentidos” en la causa donde la justicia federal investiga lavado de dinero.

“En 2004 dije que robaban (los Kirchner) a través de la obra pública y Lázaro Báez, y me trataban de histérica y loca”, remarcó Carrió anoche en la mesa de Mirtha Legrand, por canal 13. Y, en ese marco le pidió “a la madre de Martín Báez que le diga a su hijo que se presente como arrepentido antes que sea tarde”.

“Su padre y el jefe de su padre lo hicieron delincuente”, dijo Carrió al sostener su hipótesis de que Lázaro Báez, detenido en Ezeiza, realizaba movimientos de dinero irregulares por orden de Néstor Kirchner. La diputada y una de las fundadora de Cambiemos consideró que “a los hijos (de Báez y Kirchner) hay que darle la oportunidad de  que declaren como arrepentidos, incluso a Máximo porque esto es  tan perverso que convirtieron a sus hijos en delincuentes”.

“Estos chicos tienen que aprender a hablar de sus padres delincuentes”, acotó. Por otra parte, en el plano político defendió la gestión que desde hace cuatro meses lleva adelante Mauricio Macri al señalar  que “le perdonamos a los Kirchner que robaran doce años, ¿y  pretendemos que se solucione en meses?”.

"Todos queremos que Argentina salga adelante, yo tampoco quería que ellos, Néstor y Cristina nos roben como ladrones", añadió.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario