Política

Lavagna desmiente contacto con el FdT

Ratificó de manera contundente que buscará competir en las elecciones presidenciales del 27 de octubre para ganar la presidencia de la Nación.

Sábado 07 de Septiembre de 2019

En medio de versiones sobre posibles negociaciones con otras fuerzas para integrar el futuro gobierno, el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, desmintió en forma tajante que tenga intenciones de negociar el cargo de ministro de Economía y ratificó de manera contundente que buscará competir en las elecciones presidenciales del 27 de octubre para ganar la presidencia de la Nación.

"Nuestra meta es llegar a la presidencia y conducir la Argentina, no otra", dijo el propio Lavagna para dar por tierra esas versiones. Lo hizo ayer a través de su cuenta en la red Twitter.

Según versiones periodísticas, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, le había encomendado una gestión política a uno de sus colaboradores: sondear a Roberto Lavagna para que acepte ser su ministro de Economía. Pero desde el búnker de Consenso Federal cundió la indignación por lo que entiende que son versiones para bajar el precio del candidato. Y confirmaron que esa posibilidad, que se echa a rodar desde las usinas informativas del Frente de Todos, no está en los planes de Lavagna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario