Política

Laura Alonso reveló que investiga al gobierno de Macri

La titular de la Oficina Anticorrupción reveló que en la actualidad investiga a 30 funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.

Viernes 10 de Noviembre de 2017

"Hay que preguntarle a la Justicia argentina por qué nadie va contra Echegaray", disparó anoche la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alosno, en el mano a mano que tuvo con Alejandro Fantino en "Animales sueltos", el late show nocturno que se emite por América.

Alonso le respondió a la dirigente del Frente Renovador, Margarita Stolbiezez, quien cuestionó el trabajo de investigación que llevaba adelante la funcionaria, porque se orientaba solamente a las fuerzas opositoras, como el kirchnerismo, y no hacía foco en el gobierno de Mauricio Macri.
"Desde que yo me hice cargo, la oficina tiene abiertas más de mil investigaciones, 200 tienen que ver con potenciales conflictos de intereses de los funcionarios de la administración actual", detalló Alonso y enfatizó: "En este momento estamos investigando a 30 funcionarios en funciones".
Asimismo, afirmó que había abierto una investigación sobre los Panamá Papers "a partir de la investigación periodística" y disparó: "Yo no estoy para calentar una silla, como han hecho otros durante años en la Oficina Anticorrupción".



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});