Política

Latorre remarcó que "Binner ha priorizado la coherencia más allá de los resultados"

La senadora rosarina por el frente justicialista en la Cámara alta nacional dijo que la negativa del mandatario santafesino a formar parte de un frente con De Narváez y Alfonsín "le permite caminar tranquilo lor la calle". Además, sostuvo que Cristina puede ganar en octubre en primera vuelta.

Martes 07 de Junio de 2011

La senadora nacional Roxana Latorre dijo que el gobernador Hermes Binner "priorizó la coherencia más allá de los resultados" al negarse a formar parte de un frente opositor con la UCR y De Narvárez, de cara las primarias legislativas. También aseguró que Cristina tiene muchas posibilidades de ganar en primera vuelta en las elecciones presidenciales.

Consultada por AM/PM, de La Ocho, fue consultada por la negativa del mandatario santafesino, quien se negó a formar parte de un frente junto Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez, Latorre indicó: "Me parece que ha priorizado la coherencia más allá de los resultados y son también las cuestiones que le permiten caminar tranquilo por la calle".

"Uno puede hacerle objeciones a la gestión, pero esta decisión me parece coherente", abundó la legisladora.

Acerca de la posibilidad de que la actual jefa de Estado obtenga la reelección en octubre, Latorre respondió: "Estoy segura que sí porque veo a todo el arco opositor desmembrado en muchas vertientes, mucha virulencia de algunos dirigentes, y un sector de la prensa que está a disposición de la oposición".

Asimismo, agregó que nota "un escenario con muchos votos anti como en la elección de De la Rúa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario