Política

Latorre deslizó que la muerte de Nisman "es parte de una operación armada"

La senadora nacional por la Alianza Santa Fe Federal evaluó que el fallecimiento del fiscal federal es "el anticipo de lo que podría llegar a ser la campaña electoral de este año".

Miércoles 21 de Enero de 2015

La senadora nacional por la Alianza Santa Fe Federal, Roxana Latorre, deslizó que la muerte del fiscal federal Alberto Nisman forma parte de "una operación armada" como anticipo del "ensombrecimiento" de lo que podría llegar a ser la campaña electoral de este año, aunque aclaró que no se trataría en "términos de asesinatos".

"Estos episodios demuestran el ensombrecimiento de lo que puede llegar a ser la campaña electoral de este año, estaban previstos y están previstos más hechos, no en términos de asesinatos", disparó la legisladora justicialista por Santa Fe al ser consultada por la muerte del fiscal que investigaba la causa Amia.

Consultada por LT3 para saber si se trató de una operación en contra de Cristina, Latorre señaló que "algo de eso me parece que hay. La mayoría del pueblo argentino se da cuenta que esto forma parte de una operación armada. Me parece que en este hecho lamentable no tiene nada que ver el Gobierno. Esto está armado antes de la muerte de Nisman, estaba planificada. Con el transcurso de los días van a ver que es cierto".

En ese sentido, la legisladora justicialista sostuvo que "hay una actitud furibunda de todo el arco opositor con respecto a otros años cuando ve que Cristina sigue midiendo entre 40 y 50 puntos en consideración de la gente y ve que puede postularse a legisladora del Mercosur".

"Tengo la certeza de que la presidenta no tuvo nada que ocultar porque estuvo desde el primer momento en la comisión investigadora que incluso integraba Elisa Carrió. Lo que me preocupa es el voltaje electoral del tema y las consecuencias que puede tener", apuntó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS