Paso 2019

Las principales definiciones de Jorge Boasso en La Ocho

"Ser intendente de Rosario no es joda, ni un juego para chicos sin experiencia", dijo, apuntando a su rival López Molina.

Miércoles 10 de Abril de 2019

El precandidato a intendente de Cambiemos Jorge Boasso afirmó que "Rosario tiene suerte" porque "no hay delincuentes" entre otros cinco postulantes a ocupar el Palacio de Los Leones. Sin embargo, no ahorró dardos dialécticos para diferenciarse su principal contrincante en las elecciones Paso del 28 de abril, el macrista Roy López Molina, y profundizar sus críticas hacia el Frente Progresista..
"El próximo intendente de Rosario tiene que ser alguien que tenga experiencia y que haya rendido tres materias: Calle 1, Calle 2 y Calle 3", chicaneó el dirigente de la Unión Cívica Radical, y a la vez dijo que impulsará "la intervención de las fuerzas federales" para combatir la inseguridad en la ciudad".
Estas son las principales definiciones de Boasso en su paso por La Ocho.
>> Percibimos preocupación de la gente por la situación económica. Muchos tienen grandes dificultades para llegar a fin de mes. Aún así tengo la suerte de poder caminar por toda la ciudad de Rosario, como lo hice siempre, y tener buena recepción de la gente".
>> "Respeto a los otros cinco candidatos a intendente. Rosario tiene suerte: no hay ningún delincuente. Los candidatos se pueden exhibir sin dar cuenta de delitos".
>> "Tengo diferencias con Roy López Molina. Diferencias de vida y de experiencias. Rosario necesita un perfil de intendente que tenga experiencia, más allá de si pasó o no por la Universidad. Un intendente que haya rendido tres materias, que se llaman: Calle 1, Calle 2 y Calle 3. La experiencia de la calle construye la inteligencia emocional".
aboasso2.jpg
El precandidato de Cambiemos en los estudios de La Ocho.
El precandidato de Cambiemos en los estudios de La Ocho.
>> "El próximo intendente de Rosario tiene que enfrentar flagelos. No es joda, ni un juego para chicos sin experiencia. Tendrá que enfrentar a la narcocrimilidad más alta de toda la República Argentina".
>> "Cuando el socialismo accedió al gobierno de Rosario había 38 villas de emergencias en la que vivían 98 mil personas. Hoy, 30 años después, hay 178 villas donde vive 250 mil personas, con una exclusión total".
>> "La administración del socialismo en 30 años de gobierno en Rosario fue ineficiente. No pudieron programar en 30 años un transporte multimodal.
>> "Rosario es más difícil de administrar que 17 provincias argentinas. Es más difícil gobernar Rosario que la provincia. El intendente tiene que tener un liderazgo que la ponga como segunda ciudad del país".
>> "Pedimos la intervención de las fuerzas federales en Rosario, con un comando centralizado a cargo del intendente. Y que los federales se queden todo el tiempo que sea necesario".
boaso01.jpg
>> "Rosario tiene que restablecer el orden que perdió. Hoy es una ciudad anárquica. No existe el control y cada uno hace lo que quiere. Es fundamental restablecer los controles".
>> "Hay que refuncionalizar a la GUM. Tendría que cuidar los espacios públicos como las plazas y parques, que sea policía turística, que tenga una función útil en la ciudad."
>> "Rosario necesita un transporte multimodal y un tren elevado, un proyecto que presenté en 2004, que debería circular por Rondeau. Eso lo voy a impulsar y no lo voy a inaugurar yo. Lo inaugurá el intendente que me siga. ".
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});