Política

"Las políticas de Estado continúan hace 12 años"

Antonio Bonfatti compartió ayer junto a Lifschitz el acto de entrega de 46 viviendas en Villa Gobernador Gálvez.

Sábado 18 de Mayo de 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, compartió ayer, junto al gobernador Miguel Lifschitz, el acto de entrega de 46 nuevas viviendas a vecinos de Villa Gobernador Gálvez, donde, además, recorrió distintas obras que la provincia lleva a cabo en esa ciudad.

"Estamos contentos porque las políticas de Estado continúan, hace doce años prometimos la construcción de hospitales, escuelas, rutas, acueductos, y viviendas, y con estos actos estamos demostrando que tenemos palabra", señaló Bonfatti durante el encuentro, del que también participó el intendente local, Alberto Ricci.

El candidato a gobernador recordó: "Podemos hablar de futuro porque tenemos una historia de promesas cumplidas que nos respalda. Hoy estamos inaugurando 46 viviendas pero no son las últimas, en el gobierno del Frente Progresista vamos a inaugurar más, vamos a seguir respondiendo a las necesidades de los ciudadanos".

En ese sentido, Bonfatti adelantó que existen "proyectos a futuro, como seguir con los planes de hábitat y viviendas, y fundamentalmente la generación de trabajo, que es lo que más estamos necesitando".

Además, recordó que en su gestión como gobernador (2011- 2015) se entregaron 12 mil lotes urbanizados, y ahora prometió 60 mil más: "Lo vamos a hacer, porque todo lo que prometimos lo cumplimos. Serán 60 mil soluciones habitacionales, porque es lo que demanda la población".

Las viviendas entregadas poseen dos dormitorios y están equipadas con calefones solares para permitir un ahorro en el consumo de energía. El proyecto demandó una inversión provincial de más de 53 millones.

En lo que respecta a la adjudicación de las casas, las familias beneficiarias se inscribieron en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda y fueron sorteadas en la Lotería de Santa Fe. El nuevo barrio construido por la provincia cuenta con todos los servicios esenciales: energía eléctrica, agua potable, red cloacal, desagües pluviales, ripio y cordón cuneta.-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario