Paso 2019

"Las mujeres y jóvenes son protagonistas de nuestro espacio"

Lo afirmó Silvina Frana, precandidata a diputada de Encuentro por Santa Fe. Resaltó que Bielsa es la única candidata mujer a la Gobernación.

Jueves 18 de Abril de 2019

"Con María Eugenia Bielsa conformamos un espacio donde las mujeres y los jóvenes son protagonistas", declaró la precandidata a diputada Silvina Frana por el espacio Encuentro por Santa Fe, dentro del peronismo.

"Somos un proyecto que naturalmente se conformó de forma plural, no necesitamos que se nos lo imponga, tenemos una presencia predominante de mujeres y jóvenes entre nuestros candidatos con quienes compartimos un mismo objetivo, reformar la política de Santa Fe bajo las bases de la honestidad, de la cercanía con el ciudadano y de la eficiencia en la gestión". Con esas palabras se refirió la actual legisladora nacional al espacio político que integra.

"Tenemos candidatos que embanderan los mismos valores y propuestas en toda la provincia, tenemos no solamente que reactivar la economía sino dar un salto al desarrollo para que Santa Fe crezca de forma sostenible", declaró Frana en una visita a la ciudad de Rosario.

Y agregó: "Tenemos a la única candidata a gobernadora mujer, yo soy la primera candidata a diputada provincial, Carola Nin es nuestra candidata a concejala en Rosario, Patricia Chialvo nuestra candidata a senadora en La Capital. Marcelo Lewandowski es un ejemplo de los ciudadanos que se animaron a ser parte de esta propuesta de cambio para la provincia porque vieron un proyecto que tiene el horizonte puesto a 20 años y que propone algo distinto, porque sabemos que por el camino en el que vamos no hay futuro posible y que la senda del ajuste es aún peor".

Frana concluyó: "Va a ser fácil encontrar a María Eugenia Bielsa en la boleta: ¡es casi la única mujer!".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});