Política

Las fotos de las promotoras de "Barletta gobernador" siguen generando la polémica

La publicación de una serie de imágenes de promotoras con ajustadas calzas provocó la reacción del candidato de la UCR. Le apuntó a funcionarios socialistas de la municipalidad de Rosario.

Lunes 05 de Enero de 2015

La difusión de una serie de fotos de promotoras con ajustadas calzas con la leyenda "Barletta gobernador" siguen generando ruido en las redes sociales y llevó al diputado nacional de la UCR Mario Barletta a denunciar que se trataba de "una campaña sucia", al tiempo que le apuntó al subsecretario de Servicios Públicos de Rosario, Diego Loene como uno de los generadores de la polémica.

Las imágenes, que corrieron como reguero de pólvora en Twitter, muestran a un grupo de pulposas promotoras vistiendo unas ajustadas calzas blancas con el mensaje "Barletta gobernador" en letras azules, así como también hubo otras en las que se veía a una joven con un corto top blanco con la misma leyenda en color amarillo.

"Este tipo de accionar seguramente deviene de un grupo de inadaptados en las redes sociales. Lo que he dicho es que me parece que funcionarios del municipio de una ciudad como Rosario no deberían ser funcionales a aquellos que quieren ensuciar la política", dijo hoy Barletta en alusión a Diego Leone, subsecretario de Servicios Públicos de Rosario, de quien Barletta dijo: "El y otros más retuitearon como favoritos las fotos y comentarios, lo que luego terminó generando toda la polémica".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS