Elecciones 2019

Las esposas de los prófugos y la lista de los candidatos presos

El candidato de Cambiemos criticó que "se traslade a asesinos sin esposas" mientras que el exgobernador mostró la foto de cuatro candidatos del PJ que terminaron tras las rejas.

Sábado 08 de Junio de 2019

El eje Seguridad y Justicia fue el primero en el que los candidatos se sacaron chispas, José Corral fue el que tiró el dardo directo para Antonio Bonfatti justo cuando llegaba el final de esta temática.

El intendente de Santa Fe levantó de su atril un par de esposas, las mostró a las cámaras y dijo: "Todos saben que es esto, es lo que le faltaba a los presos que se fugaron en la autopista". Y preguntó: "A quién se le ocurre trasladar asesinos sin esposas, esto no es una falsedad, fue real".

"¿Alguien se puso en el lugar de los vecinos de Baigorria, de Bermúdez que pasaron miedo y angustia porque estas personas estaban sueltas?", indagó Corral y seguidamente desplegó sus propuestas.

Embed

Entre ellas enumeró: "Nos comprometemos a tener un Servicio Penitenciario diferente, más capacitado, no queremos esta precariedad en nuestra fuerza de seguridad, el eje será para que los presos trabajen y estudien, con incentivos para las salidas transitorias, con horas de trabajo y estudio, como lo hace (la gobernadora) María Eugenia Vidal de Buenos Aires, ella sí está combatiendo las mafias".

Bonfatti no se quedó atrás. En primera instancia expresó sus propuestas y "políticas sociales" para "combatir a los delincuentes" y luego sacó una placa con cuatro imágenes de candidatos del Partido Justicialista que terminaron tras las rejas.

"Dicen que los delincuentes no los votan, y yo les digo que ganaron las elecciones en las cárceles, pero lo más grave es que muchos de los delincuentes los tienen adentro, con candidatos a concejales o senadores por parte de la lista de quien está a mi derecha (en referencia a Omar Perotti)".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});