Política

Las distintas versiones sobre lo que hablaron Tinelli y Máximo en la reunión secreta de Olivos

Antes de irse de viaje el conductor televisivo se encontró con el hijo de la presidenta. Las versiones indican que limaron asperezas de cara a las elecciones y hablaron sobre el financiamiento de Fútbol para Todos.

Miércoles 11 de Marzo de 2015

"Vos a mi no me vas a enseñar a hacer televisión", le respondió Marcelo Tinelli y le cortó el teléfono a Máximo Kirchner en la previa de la reunión que mantuvieron en la quinta de Olivos y en la que todo indica limaron asperezas de cara a las elecciones presidenciales y conversaron sobre el financiamiento de Fútbol Para Todos (FPT).
 
En febrero de 2014 Tinelli y Kirchner habían negociado que el productor televisivo se haría cargo de las transmisiones oficiales, cuestión que terminó con un portazo en el mismo momento en que se lanzaba ese acuerdo. Durante todo el año, Tinelli denunció desde su cuenta de Twitter "aprietes" por expresar su desacuerdo con el gobierno.
 
El conductor, de excelentes relaciones con la mayoría de los potenciales candidatos presidenciales de 2015, se reunió con Máximo con quien retomaron las conversaciones para incorporar publicidad a FPT.
 
Todo indica que Máximo y Tinelli acordaron algunos puntos, como la plata y entrada de Torneos a las transmisiones. Aunque existe una "diferencia" por el control del entretiempo. Marcelo pide más minutos de pauta y Máximo no quiere ceder.
 
Además, Máximo planteó la posibilidad de postergar las elecciones en AFA, pensadas para octubre de este año, para que haya un escenario político definido antes de elegir a quien lleve las riendas del fútbol argentino.
 
A pesar de las declaraciones de Aníbal Fernández que afirmó que "ni en sueños Tinelli manejará el FPT", otra versión indica que en diciembre desaparecería "Fútbol para Todos", volverían las transmisiones a TyC con en 50% de los partidos codificados y Tinelli como socio.
 
Por otro lado trascendió que la plana mayor de Clarín estarían muy enojados con la reunión que el Cabezón tuvo Máximo.
 
Después de ese encuentro secreto, Marcelo se fue a un viaje de hombres, a despejarse por su reciente separación de Guillermina Valdés. "Diario de viaje. Dia 1. Llegada a Madrid muy bien organizada por @luciano_eltirri . Hoy Madrid/schalke", escribió en Twitter y publicó fotos junto a su hijo, su primo y amigos.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS