Política

"Las críticas del socialismo a Macri son un error, hay que darle un hándicap al gobierno"

"Hay que darle margen a un cambio de ciclo tan trascendente como el que comenzó el 10 de diciembre”, dijo el diputado provincial del radicalismo Julián Galdeano.

Martes 12 de Abril de 2016

El diputado provincial de la Unión Cívica Radical Julián Galdeano cuestionó las críticas del socialismo al gobierno nacional y rechazó que existan contradicciones de parte del radicalismo por el aval a Cambiemos y al Frente Progresista.
 
“Me sorprenden las críticas del socialismo al gobierno nacional, porque en los doce años anteriores de kirchnerismo no fue un partido que se caracterizó por poner en la agenda las cuestiones nacionales. Nunca tuvieron este nivel de beligerancia, hasta buscando la ocasión para la crítica”, dijo Galdeano.
 
Según el diputado radical, las críticas del Partido Socialista a Mauricio Macri “son un error, hay que darle un hándicap al gobierno, que se encontró con deterioro institucional y en las finanzas públicas. 
 
"No podemos comparar además el episodio de Panamá Papers con La Rosadita. Puede haber preocupación de parte del socialismo por la consolidación de dos espacios y que ellos no tengan lugar, y por eso marcan la cancha. Pero no es atinado ni correcto lo que hacen. Hay que darle margen a un cambio de ciclo tan trascendente como el que comenzó el 10 de diciembre”, dijo Galdeano a "En Profundidad" de Canal 4 de Cablehogar.
 
Respecto de la posición del radicalismo santafesino de ser parte de los dos oficialismos, el santafesino y el nacional, el legislador contestó: "El radicalismo es parte fundamental del Frente Progresista y de Cambiemos, no hay ninguna contradicción. No vamos a tirar la historia del Frente por la borda. Sí sabemos que hay cansancio, cierto agotamiento, deterioro, de parte de la sociedad. El Frente Progresista tendrá que renovarse y adaptarse, pero no vamos a certificar la muerte del espacio. Hay capricho ideológico de los que buscan contradicciones en el radicalismo por ser parte de ambas coaliciones”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario