Política

"Las charlas con Boasso existieron, existen y seguirán existiendo"

El diputado provincial del PRO ratificó conversaciones con el edil radical y dijo que "lo que ocurre en Santa Fe y Rosario amerita que los dirigentes políticos en vez de gritarse tengan diálogo".

Jueves 15 de Noviembre de 2012

El diputado provincial por el PRO Federico Angellini, quien reveló que había conversaciones para sumar al edil radical Jorge Boasso, ratificó esas charlas a raíz del revuelo que se desató en el radicalismo.

"El problema lo tienen ellos, nosotros dijimos lo que está pasando. A las cosas hay que plantearlas: charlar es bueno y que no todo quede que faltando dos días se celebre entre dos personas un acuerdo meramente electoral", disparó Angelini en "La mañana rosarina", de LT3.

"Venimos charlando con Boasso desde hace tiempo, no sólo nosotros sino dirigentes nacionales. Estamos hablando para presentar una plataforma que no sólo sea electoral sino un proyecto a mediano y largo plazo como el que tiene Unión PRO Federal, lo que no quiere decir que Boasso sea exclusivamente el candidato del PRO sino puede llegar a ser el candidato de un espacio político cuya oferta electoral la encabece él", amplió el legislador.

Y luego ratificó que "las charlas existieron, existen y seguirán existiendo. Aún no se habló de cargos, lo que se plantea es que un sector de la UCR disconforme con la conducción del gobernador Bonfatti en el Frente Progresista se vea más identificado con el proyecto político provincial de Miguel Torres Del Sel y que en Rosario puede encabezar Boasso".

Por último, el dirigente de la grupación macrista, señaló que "antes de hablar de candidaturas hay que hablar de proyectos políticos. Lo que ocurre en Santa Fe y Rosario amerita que los dirigentes políticos en vez de gritarse tengan diálogo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario